Noticias

Más detalles del modo multijugador de Halo Infinite son revelados

343 Industries ha revelado más información sobre el modo multijugador de Halo Infinite en un nuevo y extenso video.

El video, a continuación, incluye la nueva jugabilidad multijugador de Halo Infinite:

Hay mucho por recorrer, pero lo más destacado para mí fue la noticia de que el modo multijugador de Halo Infinite te permite llevar tu propia IA personal al campo de batalla.

Esta IA te ayudará; el ejemplo dado fue si un compañero de equipo levanta la bandera, tu IA personal te sugerirá que la ayudes a regresar a la base. También le ofrece “actualizaciones de momento a momento”.

Puedes elegir tu propia IA y cada una viene con una voz diferente, dijo 343. Puede personalizar la apariencia y la personalidad de su IA personal en el Salón de armaduras una vez que complete el tutorial. La siguiente imagen muestra una IA personal que ayuda a un Spartan a capturar un objetivo.

Otras cosas interesantes que noté en el video incluyen la capacidad de tirar de armas y otras pastillas hacia ti con el nuevo gancho de agarre. Puedes usar la garra para empujarte hacia un enemigo, lo que parece ser un buen momento para un golpe con un martillo de gravedad.

El equipo está de regreso, pero tiene “una voz más fuerte que nunca”, dijo 343. El desarrollador sugiere que habrá tácticas involucradas para elegir si ir tras un arma de poder o levantar la garra para mayor movilidad.

Puede elegir potenciadores clásicos como Overshield y Active Camo como antes, pero ahora puede elegir cuándo activarlos. Un potenciador va en tu inventario, pero si no lo has usado y mueres, lo sueltas y alguien más puede recogerlo.

Los vehículos ahora tienen tecnología que significa que pueden dañarse en diferentes áreas, cambiando la forma en que se manejan. Las ruedas de Warthog se pueden volar, por ejemplo. Hay una mecánica del “día del juicio final”: si alcanzas un umbral, tienes una cierta cantidad de tiempo para elegir lo que harás con los últimos minutos de este vehículo.

Vemos el Razorback, vehículo, que se describe como un “primo” del Warthog. Tiene un compartimento de almacenamiento múltiple en el que puedes poner cosas, como torretas separadas, armas eléctricas, bobinas de fusión e incluso objetivos.

Los vehículos no solo se generan en la base. Serán entregados al campo de batalla, a través de Pelican, para que los recojan. Hay cápsulas de armas de misión Delta Halo estilo Halo 2 que caen del cielo para reabastecer el campo.

La personalización es compatible con las armas, armaduras y vehículos. Puedes personalizar al soldado dentro del traje, cambiando tu tipo de cuerpo y tu voz. Por primera vez en un juego de Halo, puedes elegir prótesis.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:19 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Call of Duty: Mobile supera el billón de descargas

La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…

hace % días

Metal Slug Tactics Review

La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…

hace % días

Sasha Calle dice que no querían a una Supergirl Queer Latina

El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…

hace % días

Age of Empires II: Definitive Edition podría llegar a PS5

La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…

hace % días

Star Wars: Outlaws cambia de director meses después del lanzamiento

El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…

hace % días

Nintendo confirma que anunciará el Switch 2 antes de marzo del 2025

En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…

hace % días