Smilegate RPG y Amazon Games están prohibiendo más de un millón de cuentas “ilegítimas” de Lost Ark por ejecutar bots.
La ola de baneos ocurrió el 4 de Marzo debido a que los desarrolladores crearon los medios para identificar y eliminar bots del juego.
“Mantener una experiencia de juego justa y divertida para nuestros jugadores es una prioridad para el equipo”, dicen los desarrolladores de Lost Ark . “Si bien tenemos la intención de tener un impacto masivo con esta ola de prohibiciones, sabemos que hay más trabajo por hacer y queremos que los jugadores sepan que este es solo un paso en lo que será un proceso activo y continuo. De cara al futuro, continuaremos nuestro trabajo para detectar y eliminar los bots, las trampas y el comportamiento dañino de Lost Ark a gran escala, lo que incluye expandir nuestras herramientas anti-trampas, mejorar los métodos de identificación de bots y lanzar más oleadas de prohibición con la frecuencia que sea necesaria”.
Sin embargo, el equipo advierte que una pequeña cantidad de jugadores pueden identificarse erróneamente como bots. “Hemos tomado todas las medidas posibles para evitar que ese sea el caso, pero es posible que ocurran casos extremos”, dicen los desarrolladores. Si eso te sucede, el sitio de soporte está aquí.
Smilegate RPG y Amazon Games admiten que los bots han sido un problema creciente para el MMORPG desde su lanzamiento el mes pasado. Los chats se llenaron rápidamente con spam de oro después del lanzamiento, aunque también hemos visto que los bots acaparan recursos al cultivar varias áreas más recientemente.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…