Mas de 70 mil fans firman petición para que Henry Cavill vuelva a The Witcher

-

Henry Cavill ha dejado sus espadas de acero y plata y ya no interpretará a Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix en su última temporada. 

A pesar de su declaración redactada de manera diplomática, los fanáticos no están tomando bien esta noticia y la petición para traer de vuelta al actor ha alcanzado las 70,000 firmas.

Cavill volverá a interpretar el papel en la tercera temporada, sin embargo, las señales de que el actor abandonaría el escenario estaban allí desde el final de la segunda temporada. Un informe de Redanian Intelligence afirmó que Cavill tuvo problemas para estar “cara a cara” con los productores del programa. Cavill es fanático de las novelas originales de Andrzej Sapokowski e incluso reescribió algunas de las escenas para que fueran mucho más representativas del personaje original.

La petición dice: “Netflix, DEBES mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los escritores en su lugar”. Creada por el usuario Stef Ma, la petición ya ha obtenido más de 2900 firmas en solo dos días. Muchas de esas firmas llegaron en las últimas horas a medida que la petición ganó fuerza en línea, por lo que espero que estos números aumenten muy pronto.

El creador Stef Ma escribió: “Henry [Cavill] no dejará The Witcher por Superman. Los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans. La razón por la que The Witcher es un programa tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y juegos que los escritores y showrunners odian y se han burlado activamente de ellos. Henry Cavill es uno de esos grandes fans. Lo sabe todo al revés y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo”.

Continuaron: “Mostrémosles en números puros que ninguno de nosotros, los fanáticos de Witcher, los apoyaremos y abandonaremos el programa (y potencialmente nuestras suscripciones) después de que concluya la tercera temporada de The Witcher. Ya tuvimos que sufrir el desastre que fue el final de Game of Thrones. Netflix, no repitas exactamente el mismo error de aferrarte a escritores y showrunners que se creen superiores al creador real de las historias que los hicieron exitosos”. Creo que no deberiamos subestimar el poder de los fans, ya veremos cuantas firmas recauda al finalizar la jornada.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS