Marvel’s Wolverine se lanzará en 2023 asegura Microsoft

-

Microsoft ha afirmado que Sony planea lanzar el juego Wolverine de Insomniac en 2023. El juego Wolverine se anunció durante un evento de PlayStation Showcase en septiembre de 2021, al igual que Spider-Man 2 de Insomniac.

Si bien se anunció que Spider-Man llegará a PS5 en 2023, un objetivo que Insomniac reiteró esta semana, el estudio dijo que Wolverine estaba “muy temprano en el desarrollo” y no se proporcionó una ventana de lanzamiento.

Según lo publica el sitio web Tech4Gamers, la afirmación de Microsoft de que el juego se lanzará en 2023 se hizo en una presentación regulatoria publicada esta semana por la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, que actualmente está analizando la adquisición propuesta por la compañía de Activision Blizzard.

Al hablar sobre la posición de mercado de Sony, Microsoft afirmó: “PlayStation también tiene una serie de títulos exclusivos propios y de terceros programados para su lanzamiento en 2023, incluidos Spider-Man 2, Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS