Marvel’s Wolverine el juego exclusivo de PS5 podría lanzarse en 2024 o 2025 según filtrador

-

Marvel’s Wolverine  fue revelado el 9 de septiembre de 2021 ha habido silencio  sobre el título por parte de Insomniac Games y Sony.

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, Microsoft había revelado anteriormente que el juego iba a lanzarce en 2023. Sin embargo, el destacado miembro de la industria y filtrador, Tom Henderson, el juego  no se lanzará hasta 2024 como muy pronto, en otras palabras, muy bien podría ser un juego de 2025 o posterior.

Marvel’s Spider-Man 2 está actualmente en desarrollo y su lanzamiento está programado para el 2023 y es probable que sea el enfoque principal de Insomniac Games, aunque es un estudio con varios equipos. Sin embargo, sus otros equipos han trabajado en gran medida en títulos experimentales y Ratchet & Clank. Uno asumiría que Marvel’s Wolverine estaría a cargo del equipo interno con experiencia en la creación de juegos de Marvel.

Hasta el momento ni Insomniac Games o  Sony han dado alguna aclaración sobre este tema. Cabe mencionar que de Marvel’s Wolverine solo hemos visto un teaser, no han presentado un trailer oficial del juego ni tampoco una ventana de lanzamiento.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS