Marvel’s Spider-Man Remastered fue un poco sorprendente cuando se dio a conocer poco antes del lanzamiento de la PS5, pero fue una sorpresa muy bienvenida. Insomniac Games hizo un esfuerzo sorprendente para retocar el título de acción y aventura de mundo abierto y mejorar sus imágenes, pero curiosamente, Sony tomó la decisión de hacer que el juego solo estuviera disponible como código de descarga para aquellos que compraron Miles Morales Ultimate Edition en la PS5.
Pero aunque el remaster del primer juego no ha estado disponible como compra individual hasta ahora, eso podría cambiar pronto. Recientemente, las páginas de juegos individuales para Marvel’s Spider-Man Remastered en los sitios web de PlayStation Store de EE. UU. Y Reino Unido agregaron una opción para comprar el juego como un producto independiente (por $ 39.99 y £ 44.99 respectivamente). Parece que esa opción se ha eliminado desde entonces, pero puede ver una captura de pantalla de la misma a continuación, cortesía de VGC.
No está claro por ahora si la opción de compra independiente se agregó por error, o si es algo que Sony eventualmente planea poner a disposición de los compradores, pero por error se puso en marcha prematuramente. Definitivamente, tendría sentido que la remasterización también fuera una compra independiente, por lo que esperamos ver algún desarrollo en ese frente pronto.
Marvel’s Spider-Man está disponible en PS4, mientras que el remaster está disponible exclusivamente en PS5.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…