Ya está disponible un nuevo parche de Marvel’s Spider-Man Remastered para la versión para PC del juego, que trrae consigo soporte para NVIDIA DLSS 3 y entre otras cosas.
Además de presentar soporte para la nueva versión de la tecnología de escalado de NVIDIA, que solo se puede usar con las GPU de la serie RTX 4000, el nuevo parche 1.1011.1.0 también soluciona un par de problemas, como fallas que ocurren en algunas configuraciones de hardware con trazado de rayos muy alto.
Gracias a DLSS 3, los usuarios pueden lograr un rendimiento sorprendente con RTX activado, en comparación con DLSS 2 con RTX desactivado, como mostró NVIDIA hace unas semanas.
Hoy agregamos soporte para NVIDIA DLSS 3 a Marvel’s Spider-Man Remastered. Esta tecnología para las GPU de la serie GeForce RTX 40 combina DLSS Super Resolution, DLSS Frame Generation y NVIDIA Reflex para aumentar la velocidad de fotogramas. También planeamos hacer que la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex esté disponible para otros usuarios de GPU RTX con un parche futuro.
Esta actualización también soluciona un problema que hacía que las cinemáticas del juego se ralentizaran cuando no se detectaba ningún dispositivo de audio o cuando se quitaba un dispositivo de audio. El parche también contiene una solución para un bloqueo que podría ocurrir en algunas configuraciones de hardware cuando se usa una configuración de trazado de rayos muy alta.
Notas de la versión de Marvel’s Spider-Man Remastered v1.1011.1.0 (pueden leerlas siguiendo este enlace):
- Se agregó compatibilidad con NVIDIA DLSS 3 para GPU GeForce RTX 40.
- Se solucionó un problema que hacía que las escenas de corte se ralentizaran cuando no se detectaba ningún dispositivo de audio.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en algunas configuraciones de hardware cuando se usaba una configuración de trazado de rayos muy alta.
Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible para PC y PlayStation 5 en todo el mundo. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.