Marvel’s Spider-Man: Miles Morales vendió 663,000 unidades digitales en noviembre

-

Tal como se señaló con las ventas de Call of Duty: Black Ops Cold War y Assassin’s Creed Valhalla, el reciente informe de ventas digitales mundiales del grupo SuperData para noviembre de 2020 ya está disponible. La firma reveló las ventas digitales de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que vendió 663.000 unidades en PS4 y PS5. Aunque esto no está ni cerca de las ventas digitales del mes de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, funcionó mejor que Uncharted: The Lost Legacy.

World of Warcraft: Shadowlands , la última expansión del MMO, también lo hizo bastante bien. Sus ingresos mensuales y el número de jugadores fueron los más altos desde 2008 y 2010, respectivamente. Las ganancias y el número de jugadores también fueron un 50 por ciento y un 34 por ciento más altos, respectivamente, en comparación con Battle for Azeroth de 2018 .

Sin embargo, al igual que con las expansiones pasadas, es probable que este pico no dure mucho. Queda por ver cómo Blizzard Entertainment puede mantener a su base de fans comprometida durante los próximos años hasta que salga una nueva expansión.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está disponible para PS4 y PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap