Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC el 18 de noviembre

-

Luego de que Sony había anunciado que llegarían más de sus juegos exclusivos a PC, hoy es surge una gran noticia para los jugadores de PC. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará el 18 de noviembre a través de Steam y Epic Games Store.

Además de varias opciones de gráficos y velocidades de fotogramas desbloqueadas, tendrá la tecnología NVIDIA DLSS 2 y DLSS 3, junto con NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Se esperan reflejos y sombras con trazado de rayos, pero los fanáticos también pueden esperar la compatibilidad con el monitor ultra ancho para resoluciones de 16: 9, 16:10, 21: 9, 32: 9 y 48: 9. Incluso puede tener una resolución de 48: 9 con una configuración de monitor triple y NVIDIA Surround.

El DualSense tendrá compatibilidad de retroalimentación háptica y los disparadores dinámicos funcionan a través de una conexión USB con cable. Los controles de teclado y mouse también están disponibles con opciones personalizables. Aquellos que pre-ordenen el juego pueden desbloquear el T.R.A.C.K. Traje, Into the Spider-Verse Suit y Gravity Well gadget antes de recibir tres puntos de habilidad. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS