La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PS5 y pesa 261.9MB y trae un modo Performance RT, que ofrece un juego de 60FPS con tray tracing.
Ray tracing con 60FPS es bastante importante para las consolas, pero Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ejecuta a una resolución más baja con este modo activado.
El modo también parece reducir significativamente la densidad de peatones en Manhattan. Sin embargo, la descripción del modo advierte que esto sucederá: “Esta es una versión alternativa del modo” Rendimiento “de 60 cuadros por segundo, que agrega trazado de rayos ajustando la resolución de la pantalla, la calidad de la reflexión y la densidad de peatones“.
Los efectos de ray tracing no parecen haber cambiado mucho y todavía se ven fantásticos para las consolas.
Hasta ahora el juego tiene tres modos:
Modo de rendimiento: 4K 60FPS con escalado
Modo de rendimiento RT – 60FPS con Ray Tracing
Modo de fidelidad: 4K nativo 30FPS con Ray Tracing
Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos de consola más atractivos y de mejor reproducción y es una juego que todo propietario de una PS5 no puede perderse. Puedes leer nuestro review AQUI.