Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC ya está disponible

-

Las ganas de Sony para traer más de sus mayores exclusivas de PlayStation a la PC continúa. A principios de este año, vimos el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered para la plataforma, y ​​ahora, su seguimiento independiente (pero no una secuela completa) Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ha unido a la fiesta.

Al igual que el puerto anterior, la versión para PC de Miles Morales también ha sido manejada por el especialista en PC Nixxes Software, que es, por supuesto, ahora un estudio propio de PlayStation. En PC, Miles Morales cuenta con soporte para DLSS 3, velocidades de cuadro desbloqueadas, resolución ultra ancha, reflejos y sombras con trazado de rayos, y más.

En nuestro review comentamos que: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es otro port más que enriquece a los gamers de PC con su excelente apartado visual y jugabilidad evolucionada. Es una digna mini secuela del juego original que fue poco valorada por la comunidad con su interesante historia y una narrativa bastante atractiva. Puedes leer el review completo siguiendo este enlace.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está disponible para PC, PS5 y PS4.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS