Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no tiene el edificio Chrysler por problemas de copyrigth

-

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzó como título primario junto con la PS5 a principios de este mes. Como todos saben la historia se desarrolla en Nueva York, como la mayoría de los medios relacionados con Spider-Man. Sin embargo, muchos han notado que falta un edificio icónico de la ciudad. El edificio en cuestión, es el Chrysler.

James Stevenson, el director de la comunidad de Insomniac Games, estuvo en una entrevista la revista Game Informer donde confirmó que el edificio no se incluyó debido a problemas de derechos de autor. Hubo un cambio de propiedad en 2019, que anuló el acuerdo anterior que tenían para retratar la construcción. No entró en detalles, pero dijo que había negociaciones entre ellos y los propietarios actuales, pero no fue así. 

“Al crear nuestra representación de la ciudad, queríamos incluir tantos puntos de referencia como pudiéramos para aumentar la sensación de inmersión. A veces, las negociaciones para usar esas ubicaciones no funcionaron, como fue el caso del edificio Chrysler en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”.

Resulta extraño que de un juego a otro ambientado en el mismo universo y la misma ciudad, carezca de uno de los puntos de referencia mas importantes. Sin embargo la explicación tiene sentido, además de que no es algo infrecuente.

Como dato curioso, en la serie animada de los 90 de Spider-Man, este edificio era la base de operaciones de Wilson Fisk, alias Kingping.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap