Insomniac Games acaba de lanzar el último parche de Spider-Man: Miles Morales mejora los efectos del ray tracing en el juego.
Según las notas del parche en el sitio de Insomniac, la actualización de la versión 1.10 realiza los siguientes ajustes:
- Correcciones de estabilidad global y mejoras de rendimiento
- Mejoras en la calidad de la reflexión con trazado de rayos en el modo de gráficos Performance RT
- Solución de un problema con el desenfoque de movimiento en ciertos peatones
El modo Performance RT se agregó en una actualización del juego en diciembre y se describe como “una versión alternativa del modo Performance de 60 cuadros por segundo, que agrega trazado de rayos ajustando la resolución de la escena, la calidad de la reflexión y la densidad de peatones”.
Los otros modos gráficos de Mile Morales para PS5 dan prioridad a 60 fps o el trazado de rayos a una velocidad de fotogramas más baja. Estos modos permanecen disponibles.
La versión 1.10 es la primera actualización del juego en tres meses. La actualización anterior, la versión 1.009, agregó el traje de tecnología avanzada y agregó la tecnología ZivaRT a algunos de los trajes existentes del juego, lo que permite una deformación muscular más realista.
Miles Morales fue lanzado en el lanzamiento en PS5 junto con una Ultimate Edition que viene con un código de descarga para Spider-Man Remastered, una actualización de PS5 del juego PS4 Spider-Man.
El juego ha disfrutado de un éxito comercial, pero su desempeño en las listas ha dependido en gran medida de la disponibilidad de existencias de PS5.