Marvel’s Spider-Man: Miles Morales alcanza un tiempo de juego colectivo de 11.000 años

-

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha alcanzado varios hitos colectivos, pero el que mas llama la atención es que más de 11.000 años de tiempo en el juego han jugado en colectivo fans en todo el mundo. El desarrollador Insomniac Games recurrió a Twitter para compartir esta información con los fanáticos y celebrar un evento creado por los fanáticos del Día de Spider-Man.

Otros logros fueron, mas de 7 billones de enemigos derrotados, que es el equivalente a la población mundial actual. También se han detenido mas de 190 millones de crímenes. Además de un total de 146 millones de movimientos finales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un gran juego que toma las bases del original y lo pule en mayor grado. La versión de PS5 del juego es una delicia para los ojos, con un montón de reflejos trazados por rayos y efectos de post-procesamiento en abundancia. Por supuesto, también funciona muy bien, y sirvió como un punto de referencia gráfico para demostrar las capacidades del hardware.

Insomniac Games’ recientemente enviado Ratchet y Clank: Rift Apart, que también recibió críticas muy favorables. Los rumores para un Spider-Man 2  ya han estado haciendo las rondas, pero parece que los fans tendrán que esperar un poco de tiempo para obtener cualquier información relacionada sobre el asunto. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS