Marvel’s Spider-Man: Fan diseña un increíble menú de personalización de trajes

-

Marvel’s Spider-Man presenta docenas de trajes para que los jugadores los prueben, la mayoría de estos trajes extraídos directamente de los cómics o las películas.

Sin embargo, una cosa que Marvel’s Spider-Man no ofrece es una función de personalización de trajes, algo que muchos fanáticos desearían que estuviera disponible.

Si existiera la personalización de trajes en Marvel’s Spider-Man, los fanáticos serían libres de mezclar y combinar piezas de los muchos trajes del juego para crear sus propios trajes únicos.

Por ejemplo, el popular Raimi Suit podría mezclarse con el Stark Suit

Alternativamente, el símbolo de la gran araña blanca del traje avanzado podría usarse en algo como el traje de Secret Wars.

marvels-spider-man-suit-build-cartoon-GamersRD

Los ojos, los colores y los disparadores de telarañas podrían ser otras opciones con las que jugar, y poder mezclar y combinar cosméticos seguramente daría como resultado una comunidad de moda similar a la que se ve en juegos como Destiny 2.

Con un modo de fotografía detallado disponible. Se pueden capturar y compartir capturas de pantalla con estilo de estos trajes personalizados en acción.

Si bien queda por ver si esta característica solicitada por los fanáticos se incluirá en Marvel’s Spider-Man 2, un usuario de Reddit llamado ouijajord ha mostrado cómo se vería si hubiera estado presente en el juego original, y el diseño se puede ver aquí.

La maqueta del jugador muestra tres ranuras personalizables, con los ojos, los tiradores de telarañas y los emblemas de araña que se pueden ajustar.

El Redditor luego comparte algunas imágenes de las opciones que se están utilizando, y los jugadores pueden ver todas las opciones cuando hacen clic en una de las piezas del traje.

marvels-spider-man-suit-build-eyes-GamersRD

Por ejemplo, la maqueta muestra varias opciones de ojos, y los jugadores pueden elegir entre las lentes del traje casero o la versión de los ojos del héroe de Amazing Spider-Man.

Otra toma del menú muestra a los fanáticos un control deslizante de color, que les permitiría ajustar aún más la estética de su traje.

Aún mejor, existe una opción para un filtro de dibujos animados, que permite a los jugadores tener variantes con sombreado de celdas similares a cómics de cualquier traje que hagan.

Si bien esto obviamente no es una característica real, es divertido ver cómo se vería si lo fuera

Como era de esperar, la comunidad de Marvel’s Spider-Man respondió bien a esta creación, dando a ouijajord más de 1.100 votos a favor.

En los comentarios, muchos dicen cuánto les gustaría ver una versión oficial de esta función en la secuela, y Awjj sugiere partes aún más personalizables como guantes, pantalones y zapatos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS