Marvel’s Spider-Man: Este mod ve a Kingpin balanceándose a través de Nueva York

-

Un mod para Marvel’s Spider-Man permite a los jugadores recorrer la ciudad de Nueva York como uno de los enemigos más despiadados de Spidey: Kingpin.

Wilson Fisk, un jefe criminal brutal que controla la mayor parte del inframundo criminal de Nueva York, es un viejo enemigo tanto de Spider-Man como de Daredevil.

Y ha aparecido como jefe en varios videojuegos protagonizados por los dos héroes, como el mal recordado Daredevil para Nintendo GameBoy Advance,

Spider-Man: Web Of Shadows de 2008 e incluso los vínculos de videojuegos con Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 a pesar de que Fisk nunca apareció en esas películas.

Según lo informado por The Gamer, un modder y YouTuber bajo la dirección de jedijosh920 creó un mod de Marvel’s Spider-Man que reemplaza a Spidey con Kingpin.

Si bien jedijosh920 creó este mod por primera vez hace un año y lamentablemente no está disponible para descargar.

Un canal de TikTok llamado the_spidey_channel publicó recientemente un video de Fisk balanceándose por Nueva York como solo una araña puede hacerlo.

Dando volteretas y dando saltos mortales en el aire mientras suena una alegre música de fondo.

Como este mod es un simple rediseño del modelo de personaje de Spider-Man, Fisk aún conserva la voz y el diálogo de Peter Parker.

Como lo demuestran los subtítulos que muestran una conversación entre Spidey y el capitán de la policía de Nueva York, Yuri Watanabe.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS