Si jugaste Marvel´s Spider-Man sabes que el juego tiene sus momentos graciosos y bromistas entre los distintos personajes de la historia; pues al parecer este detalle preocupaba un poco en Insomniac Games; dado que se sentían inseguros en si el juego lograría ser lo suficientemente divertido para los fans.
Hablando en un panel de DICE esta semana, el Director Creativo del proyecto; Bryan Intihar supo que el personaje de Spider-Man naturalmente era alguien con un humor peculiar; de hecho si nos vamos a las películas o comics podemos apreciar este aspecto; obviamente, al tener que adecuar el personaje a la personalidad que debe de ser, en ese transcurso hubo preocupación de que el guión estuviera muy bien escrito; para que estos momentos divertidos trataran de verse los más natural posible y por ende que el consumidor los disfrutara.
“Cuando la historia aún no estaba totalmente allí, creo que había preocupaciones sobre ¿la historia va a ser lo suficientemente divertida? “, Dijo Intihar. “¿Y tenemos que agregar más humor? Sabíamos que venía más, simplemente no estaba en el juego todavía, y dije que no, estaremos totalmente bien ‘”.
Posteriormente Intihar siguió comentando que, “Tuvimos la historia que queríamos, luego algunas cosas no estaban allí; pero en realidad volvimos e hicimos algunos chequeos, y en realidad encontramos momentos que ya estaban en el juego en los que literalmente pudimos agregar una secuencia de 15 segundos hasta el final de cierta escena, o algo al principio que ayudó al final del día”.
Personalmente observe en el juego que pudieron adecuar de manera muy fiel la actitud de Spider-Man; de hecho hasta las bromas que había dentro del juego se me hicieron muy amenas y nunca forzadas; disfrute mucho mi experiencia en el, de principio a fin, divertido tanto en guion como en jugabilidad.
Puedes leer nuestro review de Marvel´s Spider-Man aquí
Escucha nuestro podcast dedicado al juego.