Marvel’s Spider-Man 2 será un juego “masivo” y el desarrollador “confiado” que se lanzará en 2023

-

Todavía no hemos visto ninguna gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, pero la secuela del título de nuestro amigable vecino será uno de los juegos más esperados del año. El desarrollador Insomniac Games ha asegurado previamente que el desarrollo está progresando bien, y recientemente confirmó que el juego saldrá a finales de este año. Y mientras esperamos una nueva presentación significativa, el actor Yuri Lowenthal, que interpreta a Spider-Man / Peter Parker en los juegos, ha proporcionado una breve actualización sobre el desarrollo.

En declaraciones recientes a ComicBookMovie, Lowenthal dijo que Marvel’s Spider-Man 2 será un “juego masivo”, confirmando que todavía tiene algo de trabajo por hacer en el título en lo que respecta a su papel, pero que Insomniac está “seguro” de que llegará a su ventana de lanzamiento prevista.

“Todavía tengo un poco por hacer. Es un juego masivo, así que todavía estoy haciendo un poco de trabajo. Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha sido bueno al respecto. Obviamente, realmente no puedo hablar mucho sobre el juego, pero te diré que es asombroso”.

“Estoy muy emocionado de que lo juegues. Saben que tienen grandes zapatos que llenar de los últimos dos juegos y lo han hecho. No puedo esperar a que la gente lo juegue”.

Marvel’s Spider-Man 2 siendo “masivo” siempre iba a ser una apuesta bastante segura, pero exactamente lo que eso implicará en términos de su historia, jugabilidad y el tamaño de su mundo aún está por verse, especialmente con Peter Parker y Miles Morales compartiendo el centro de atención.

Marvel’s Spider-Man 2 saldrá para PS5 en otoño de 2023. También, ya se puede incluir en la lista de deseos en PlayStation Store.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS