Marvel’s Spider-Man 2 presenta nuevo tráiler de historia

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San Diego Comic-Con siempre ha sido uno de los momentos más emocionantes para los fans de Marvel. Pasamos un momento asombroso en 2018 con el Marvel’s Spider-Man original, y estamos emocionados por regresar al Hall H para hablar sobre Marvel’s Spider-Man 2. Para aquellos de ustedes que no pudieron acompañarnos, acá tienen un resumen de lo que pasó.

El tráiler ubica nuestra historia en el juego y a la vez les da el primer vistazo completo al monstruoso Venom en la Nueva York de Marvel. El director sénior de narrativa de Marvel’s Spider-Man 2, Jon Paquette, nos da un vistazo más profundo:

“Al comienzo de nuestra historia, nuestros Spider-Men están en la cima de su juego”, dice Paquette. “Pero ambos, Peter Parker y Miles Morales, están luchando con su vida personal. Miles trata de encontrar tiempo para escribir su ensayo de ingreso a la universidad, pero sigue procrastinando y enfocándose en el Spider-Trabajo. Mientras tanto, Peter está hundido en los pagos de la casa de la tía May, pero no puede venderla, significa mucho para él. Y justo como Miles, Peter intenta (y falla) de encontrar el equilibrio con tantas responsabilidades. MJ quiere ayudar a Peter con la hipoteca, pero su trabajo está en peligro ahora que J. Jonah Jameson está de regreso en El Clarín y quiere limpiar la casa. Nuestros héroes han llegado a una confluencia de encrucijadas, con futuros inciertos, y algunas decisiones difíciles por delante”.

Cuando Los Cazadores de Kraven llegan a la ciudad, se desencadena el misterio de por qué están ahí y a quién y qué están cazando. Y mientras los Spider-Men y MJ profundizan en las motivaciones de Kraven, el simbionte empieza a amenazar la Nueva York de Marvel y a todos y todo lo que aprecian.

Como muchos de ustedes habrán notado en el tráiler de gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 del PlayStation Showcase en mayo, el nuevo Traje negro de Peter afectó su personalidad y le dio nuevas y poderosas habilidades simbionte. En este tráiler también ven algo de eso, y observan que los poderes simbionte de Peter ponen a prueba sus relaciones con Miles, MJ y Harry.

(Spoilers de Marvel’s Spider-Man de 2018 adelante) Dado lo mucho que Miles Morales busca a Pete en busca de tutoría y orientación, esto crea más problemas. Más allá de tratar de averiguar qué sigue en su vida, Miles sigue luchando con la muerte de su padre a manos de Martin Li, también conocido como Mister Negative. Como lo habrán visto en el tráiler, no es la última vez que verán a Mister Negative.

Le preguntamos al director creativo sénior, Bryan Intihar, sobre algunas de las nuevas habilidades que los jugadores tendrán que usar en Marvel’s Spider-Man 2:

“Siempre hemos pensado en nuestros Spider-Héroes como ‘improvisadores acrobáticos’ y en Marvel’s Spider-Man 2, queríamos equiparlos con nuevas formas de hacerlo durante combate, dijo Intihar. “Esto incluye los poderes Spider-brazos y Simbionte de Peter, mientras que Miles ahora trae dos formas de Venom bioléctrico a cada pelea. Y cuando empiezan a combinar estas habilidades con los nuevos Spider-Gadgets como Telaraña de captura, pueden lograr combos emocionantes”.

Este tráiler también ofrece algunos nuevos vistazos a nuestra Nueva York de Marvel expandida. Ahora podrán balancearse por East River y explorar Brooklyn y Queens. ¡Coney Island también hace su debut en el tráiler y estamos ansiosos porque la exploren! Y una forma en que pueden explorar es con las Alas de telaraña! Conozcamos más del director sénior del juego, Ryan Smith:

“Estamos muy emocionados porque la gente pruebe las Alas de telaraña”, dice Smith. “Para nosotros es una oportunidad genial para traerle a la gente algo que han visto en los cómics y las películas e integrarlo con el juego. Balancearse es el centro de nuestro recorrido de Spider-Man, así que diseñamos las Alas de telaraña para trabajar con el balanceo y completarlo. De esta forma pueden moverse de un lado a otro entre ambos para aumentar la velocidad y la altura. Sin embargo, cuando utilizan las Alas de telaraña con nuestros túneles de viento, esa es una de las formas de atravesar la ciudad súper rápido y realmente aumenta la velocidad del recorrido, lo cual fue uno de nuestros objetivos. Gracias al poder y velocidad de PS5, las Alas de telaraña suman otra capa a nuestro sistema de recorrido y cambia la forma en que ven moverse por las diferentes partes de la ciudad”.

Les preguntamos a Bryan y a Jon sobre traer a la vida un personaje tan icónico de Marvel como Venom en Marvel’s Spider-Man 2.

“Nuestra filosofía siempre ha sido que queremos respetar la historia de la franquicia y el ADN de Spider-Man, pero no tener miedo de mezclar las cosas”, dijo Intihar. “Lo mismo ocurre con uno de sus personajes icónicos, Venom. Si bien la apariencia del personaje y varias de sus habilidades/poderes podrían ser familiares para los fans, esta será una historia única de Venom y estamos emocionados porque todos la experimenten este octubre”.

“Cuando decidimos crear una historia de Venom, sabíamos que cambiaríamos un poco el tono. Las mejores historias del simbionte sirven como una alegoría: todos tenemos oscuridad en el interior, pero ¿qué pasaría si la dejamos tomar el control? Con la introducción del simbionte en nuestra franquicia, nuestros héroes se ven forzados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas”, agregó Paquette. “Queríamos verlos cambiar, en el interior y el exterior, y sentir el efecto que logra en aquellos que los rodean. Y cuando Venom toma el control, ellos enfrentan el verdadero peligro de que pueden perderse, y a sus seres queridos, por siempre”.

Venom fue traído a la vida por el sensacional actor Tony Todd. Hemos admirado por mucho tiempo a Tony y estamos agradecidos por trabajar con él para que interprete a Venom. Su trabajo de voz da vida al nuevo diseño monstruoso de Insomniac para el personaje, y la directora de arte sénior, Jacinda Chew, explica más:

“Nuestro Venom se inspiró en los cómics, y han existido tantas interpretaciones que fue divertido elegir cuál encajaba en el juego”, dijo Chew. “Tiene una versión única del ícono de la araña blanca y tiene la anatomía de un humano. También tiene poderosos ataques de zarcillos que pueden tomar muchas formas. Fue desafiante encontrar el equilibrio perfecto entre líquido y sólido en los materiales de Venom ya que si se vuelve demasiado acuoso lo hace parecer débil y si se vuelve demasiado sólido puede convertirlo rápidamente en un monstruo con tentáculos. Venom debe verse poderoso y semi líquido a la vez”.

También tenemos otras divertidas noticias para compartirles desde SDCC. Estamos emocionados por trabajar con uno de mis artistas favoritos de pósters, Tomer Hanuka, junto a Marvel Games y Mondo, para producir un nuevo póster de Marvel’s Spider-Man 2 para San Diego Comic-Con. El póster muestra a Venom luchando con nuestros Spider-Men en el estilo artístico característico de Tomer. Si bien la venta de la variante de serigrafía (Edición de 215) se limita al stand de Mondo (Stand 5137) en el evento, ¡Mondo tiene una serigrafía de Timed Edition a la venta en su sitio web! Está disponible hasta el domingo 23 de julio a las 9:59 PM Hora del Pacífico e imprimirán uno para todos los que hagan la reserva.

También hablamos de otra colaboración con Mondo para lanzar una banda sonora en vinilo del compositor John Paesano. Kris Anka adorna el vinilo con su increíble arte el cual está actualmente en desarrollo. Ya pueden reservar el vino en la página web de Mondo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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