Marvel’s Spider-Man 2 aparece en la PlayStation Store por unos minutos volviendo loco a los fans

-

No hemos visto ni escuchado nada sobre Marvel’s Spider-Man 2 desde que Sony lo anunció en septiembre de 2021 y los fanáticos estamos algo ansiosos por ver algo mas del juego.

El juego por ahora es el único título de PlayStation propio que está oficialmente confirmado para 2023. El usuario de Twitter @Wario64 publico que Spider-Man 2 de Marvel apareció recientemente en la PlayStation Store del Reino Unido muy brevemente y estaba disponible para agregar a la lista de juegos deseados.

Desde entonces, esa página se eliminó, pero el hecho de que estuvo brevemente ha llevado a especular que Sony e Insomniac podrían estar preparándose para comenzar a hablar sobre el juego pronto. Recientemente, de hecho, la actividad de Twitter de los empleados de Insomniac también sugirió que podríamos recibir una actualización del juego en un futuro cercano.

A principios de año, Insomniac aseguró a los fanáticos que el desarrollo del título avanzaba bien y que el juego aún estaba en camino de lanzarse en 2023, como se anunció anteriormente.

Marvel’s Spider-Man 2 está en desarrollo exclusivamente para PS5.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS