Noticias

Marvel’s Midnight Suns tendrá una campaña apróximada de 50 horas

Firaxis Games recientemente realizó una transmisión en vivo para desarrolladores sobre su próximo juego Marvel’s Midnight Suns. En dicha transmisión se mostró un gameplay ininterrumpido de cada héroe, sus cartas y los diversos enemigos que encontrarán. Cerca del final, el director creativo Jake Solomon y el productor Garth DeAngelis respondieron preguntas sobre la escala general. Confirmaron que la campaña requería completar más de 45 misiones como mínimo.

Básciamente, si solo nos apegamos a la campaña, nos puede tomar de 40 a 50 horas terminar el juego. DeAngelis señala:

“Yo diría que 50 horas. Yo diría que un mínimo es tal vez 45 o 40. Eso es realmente si solo lo estás forrando. Camino dorado, nada del contenido opcional, ninguna misión adicional”.

Sin embargo, para los completistas que van por el contenido opcional, habrá que dedicarle mucho tiempo.

“Hemos tenido muchas pruebas de usuario, y mucha gente está jugando más de 70, 80 horas. Y eso incluso sin que hagan todo el contenido adicional. Esto realmente es un JUEGO de rol, y el juego está a tu discreción”.

El sistema de tarjetas puede tardar un poco en acostumbrarse, especialmente porque RNG dicta la mano. Sin embargo, podemos tener hasta diez cartas a la vez, y cada héroe tiene habilidades únicas.

“Hay un límite para las cartas en tu mano, pero es muy grande. Son diez. Rara vez se llega a eso. Cada héroe trae ocho cartas al combate, y depende de ti, el jugador, decidir qué cartas son. A lo largo del juego, especialmente con tus héroes favoritos, vas a personalizar las habilidades que tiene cada héroe. Se pone realmente difícil con el Cazador, que tiene tantas habilidades para elegir.

“Puedes desbloquear cosas como combos, que surgen de la amistad. A medida que aumentas la amistad con otros héroes alrededor de la Abadía, comenzarás a decir: ‘Está bien, no solo cada héroe trae 8 cartas, sino que también vamos a lanzar algunas cartas combinadas'”.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 2 de diciembre para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzarán más tarde.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días