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Marvel’s Midnight Suns tardara entre 40 y 60 horas en terminarlo

Durante la última demostración del juego, los desarrolladores de Marvel’s Midnight Suns señalaron que el juego es un título premium con una enorme campaña para un jugador que está repleta de contenido.

Según los nuevos datos, te llevará entre 40 y 60 horas completar el juego de rol táctico dependiendo de cómo inviertas en misiones secundarias.

El director creativo de Firaxis Games, Jake Solomon, reveló cuánto tiempo tomará terminar Midnight Suns en una entrevista con GamerBraves.  Solomon, quien es un gran fan de Marvel, dijo que Midnight Suns es como un sueño hecho realidad para él y muchos otros desarrolladores del estudio.

Por lo tanto, desde el principio, el equipo decidió que el alcance del proyecto debería ser impresionante. “Dependiendo del jugador, Marvel’s Midnight Suns tardará entre 40 y 60 horas en terminarse”, dijo el director creativo.

Siguiendo el camino trillado de los modernos juegos de rol triple A, habrá misiones principales y opcionales en Midnight Suns.

Si bien estarás obligado a jugar como el Cazador a lo largo de la historia principal, podrás completar misiones secundarias sin ellos. Será posible experimentar completamente con su escuadrón de tres personas durante tales citas.

De una forma u otra, tendrás que usar a cada héroe al menos una vez, porque las misiones siempre necesitan un personaje en particular, dependiendo del contexto de la historia.

Como se reveló anteriormente, Midnight Suns jugará de manera muy diferente a la serie XCOM. El próximo juego de rol táctico de superhéroes fue diseñado para jugar “más rápido que XCOM, tanto en las acciones que realizas como en la duración de las misiones”.

Por ejemplo, no habrá límite de tiempo aquí, ya que no tenía sentido y no agregó nada interesante a la mecánica del juego. Además, no puedes omitir las animaciones de los ataques, pero el equipo espera que no sea molesto.

Otro detalle interesante es que no puedes perder permanentemente a miembros de tu escuadrón en el campo de batalla, pero debes reiniciar tu misión si te derrotan.

Si bien algunos jugadores pueden encontrar el nuevo juego más fácil (después de todo, tú tienes el control de los héroes más poderosos), el equipo no sacrificó la profundidad o complejidad esenciales.

Jake Solomon cree que “las cartas ofrecen […] una forma nueva e interesante de presentar tácticas al jugador”, y el equipo está muy emocionado de que la gente lo vea.

 

 

 

Redacción

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