Marvel’s Midnight Suns revela habilidades de Capitana Marvel en nuevo video

-

Recientemente, Capitana Marvel ha sido el foco de videos descriptivos en Marvel’s Midnight Suns. Continuando con los detalles de su historia de cómics, Firaxis y 2K Games han lanzado un nuevo video de juego con ChristopherOdd describiendo su estilo de juego, cartas y habilidades únicas.

Como uno de los Vengadores más poderosos, Carol Danvers tiene un medidor binario especial. Una vez que se llena, recibe la tarjeta gratuita “Go Binary”, que otorga el estado binario y el bloque. También aumenta su poder ofensivo en un 100%. Si se pierde Block, entonces Binary desaparece. Como tal, ella cartas que otorgan a Block, pero también se burlan de los enemigos, lo que los hace más propensos a atacarla (y eliminar a ese Block).

Sin embargo, hay formas de aprovechar el aumento de aggro. “Cosmic Ray” inflige daño extra a los enemigos que apuntan a Danvers. Cuando se actualiza, otorga a Counter cada KO, lo que daña a todos los enemigos que la atacan durante todo un turno. “Didn’t Feel a Thing” es su Passive que proporciona un 10 por ciento de posibilidades de ganar Counter en KO. Actualizarlo aumenta la posibilidad al 20 por ciento.

“Reagrupar” subvenciona bloque y algo de heroísmo. También puede restaurar el estado cuando se actualiza. Finalmente, está Rain of Blows, un poderoso ataque de un solo objetivo que consume todo block, infligiendo daño por cada punto de heroísmo. Danvers también puede usar “Supernova” para dañar a todos los enemigos dentro del rango de la habilidad y solo cuesta dos heroísmo.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC (con la versión de Nintendo Switch más adelante). Todavía hay siete héroes más por detallar, incluido The Hunter, así que estad atentos para más jugabilidad en las próximas semanas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS