Marvel’s Midnight Suns revela a Venom como posible DLC postlanzamiento

-

Tras la invasión por parte de Deadpool del Twitter oficial de Marvel’s Midnight Suns, la situación continúa. El personaje más nuevo que se revelará es Venom, con Eddie Brock como anfitrión. Aquí viene con un genial diseño que va en consonancia con el estilo artístico del juego.

Venom y Storm son probablemente los personajes más nuevos agregados a la lista a través de DLC posterior al lanzamiento. La lista de la Edición Legendaria menciona skins para dos héroes no anunciados como parte del Pase de Temporada. Sin embargo, cuando se filtró en junio, se observó que este último tenía cuatro paquetes de DLC. Cada uno agregaría un nuevo héroe, misiones, enemigos y más.

Firaxis y 2K Games nunca confirmaron oficialmente lo mismo, pero estas “filtraciones” podrían llevar a una revelación oficial del contenido del pase de temporada. Mientras tanto, tendremos que esperar más detalles.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 2 de diciembre para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch se lanzarán más tarde.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS