Marvel’s Midnight Suns retrasado para el 2023 en consolas Next-Gen

-

En un giro inesperado, dado los constantes videos detallando sus protagonistas, Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado nuevamente del 7 de octubre a algún momento del año fiscal 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Si bien aún podría lanzarse este año, incluso puede llegar en marzo de 2023, que sigue siendo el final del año fiscal. Take-Two Interactive reveló el retraso en su informe de ganancias del Q1 FY 2023.

Curiosamente, esta nueva ventana de lanzamiento solo se aplica a las versiones de generación actual y PC. Las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch tienen una ventana de lanzamiento de “TBA”, lo que significa que incluso podrían llegar después del año fiscal 2023. IGN habló con el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quien señaló que este retraso se debió a una “búsqueda de calidad y una gran confianza en que tenemos un título maravilloso en nuestras manos y queremos asegurarnos de que sea lo mejor posible”.

Zelnick respondió “No me preocupa eso” a la pregunta de un nuevo retraso. También agregó que algunos otros títulos se han movido “dentro del año” e impactaron las finanzas de la compañía. Los títulos en cuestión no fueron nombrados.

Como tal, Firaxis ha estado lanzando regularmente videos que muestran la historia de fondo y las habilidades de cada héroe. El último se centró en Carol Danvers, también conocida como capitana Marvel.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS