Marvel’s Midnight Suns podría presentar a Deadpool

-

Antes de su fecha de lanzamiento para este 2 de diciembre, Marvel’s Midnight Suns ha estado mostrando bastantes trailers de su lista de superhéroes jugables. Sin embargo, sucedió algo insólito, ya que Deadpool parece que se ha apoderado de la cuenta de Twitter del juego para hacer campaña para su propia inclusión como personaje.

Cambiando el nombre de usuario de Twitter del juego a #DeadpoolSuns, el superhéroe también lanzó un video en Twitter para ayudar a obtener el apoyo de los fanáticos para agregar a Deadpool a la lista de Marvel’s Midnight Suns. Por supuesto, teniendo en cuenta la inclinación de Deadpool por romper constantemente la cuarta pared, esto es normal para el personaje, y teniendo en cuenta cómo está sucediendo esto en la cuenta oficial del juego, es probable que veamos a Deadpool llegando al juego más temprano que tarde.

El director creativo Jake Solomon y el productor Garth DeAngelis respondieron recientemente una serie de preguntas sobre el próximo juego, incluida su escala general. El dúo ha confirmado que la historia principal del juego implica completar más de 45 misiones, y tomará alrededor de 40 a 50 horas.

Marvel’s Midnight Suns llegará a PC, PS5 y Xbox Series X / S el 2 de diciembre. También hay planes para su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS