Marvel’s Midnight Suns obtiene un nuevo tráiler que muestra las habilidades de Wolverine

-

2K Games y Firaxis ha lanzado un nuevo tráiler de Marvel’s Midnight Suns, esta vez centrado en varios aspectos de la jugabilidad del personaje Wolverine. Esto sigue a un tráiler destacado, así como un tráiler de la historia del heroe.

En lo que se refiere a estilo de juego, los movimientos de Wolverine se centran en el uso de sus garras de adamantium para encadenar el daño entre múltiples objetivos. También se burlará de los enemigos y tiene la capacidad de autocurarse. Wolverine también tiene la capacidad de enfocar sus habilidades de múltiples objetivos en un solo objetivo para infligir daño masivo usando la habilidad Full Combo.

Su factor curetivo también tiene un giro interesante. Se activa cada vez que el jugador vuelve a dibujar una carta de Wolverine, otorgando a Wolverine algo de salud. El nivel 2 otorga aún más salud. El giro es que si Wolverine cae en una pelea, sacará la carta de Regeneración Rápida que lo revive instantáneamente con un 50% de salud. Esta tarjeta de Regeneración Rápida solo está disponible para usar una vez por pelea.

Wolverine también puede usar rapid healing que, junto con curarlo, también lo cura de los efectos negativos del estado. Esta carta también se puede jugar cuando Wolverine está incapacitado.

Su carta Stink of Fear le permite burlarse de todos los enemigos en un área, además de darle la capacidad de contraatacar. Esto significa que Wolverine puede destruir rápidamente hordas de enemigos más pequeños.

Para culminar el escaparate está la carta Especial de Medianoche, que utiliza todo el heroísmo que has guardado hasta ahora para desatar una ráfaga masiva de ataques contra enemigos aleatorios. El número de ataques depende de cuánto heroísmo se gastó para jugar la carta.

Marvel’s Midnight Suns recientemente se retrasó al año fiscal 2023, y llegará a PC, PS5 y Xbox Series X / S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS