La prueba beta de la campaña Co-op de Halo Infinite ha estado disponible para Xbox Insiders durante varios días, aunque la falta de emparejamiento ha hecho que sea notablemente tedioso para los jugadores encontrar socios cooperativos.
Desafortunadamente para los fanáticos de la campaña de Halo Infinite, el Matchmaking cooperativo no estará disponible incluso cuando la función se lance fuera de la versión beta.
Como la última entrega de una de las franquicias más queridas en el género, el juego disfrutó inicialmente de una base considerable de jugadores gracias a la versión gratuita.
Tambien gracias a el componente multijugador y la estructura de mundo abierto en expansión de la campaña.
Lamentablemente, el modo multijugador de Halo Infinite ha estado plagado de problemas de desincronización y la disminución de la base de jugadores culpa a las opciones de personalización mediocres, los errores frustrantes y la progresión insatisfactoria.
Algunos de los mejores recuerdos de muchos fanáticos de Halo involucran luchar a través de las campañas en modo cooperativo. Una característica que Halo Infinite acaba de incluir ocho meses después del lanzamiento del juego.
Aunque la beta cooperativa de la campaña finalmente introdujo la función tan esperada, la falta de emparejamiento es frustrante para los posibles jugadores cooperativos.
A menos que los jugadores tengan la suerte de tener amigos todavía interesados en una campaña de Halo Infinite, se ven obligados a buscar herramientas de terceros para encontrar socios cooperativos.
La herramienta Halo LFG es un recurso, aunque está poblada casi en su totalidad por jugadores que buscan socios PVP. Otra opción es Halo Discord, aunque el canal cooperativo no es específico del juego y aloja grupos que ejecutan contenido para todos los juegos de Halo.
La mayoría de los participantes de Halo Insiders hace tiempo que completaron la campaña y muchos jugadores abandonaron el juego en los últimos ocho meses. Por lo que encontrar socios cooperativos no es tan simple como debería ser.iamegsn
Los problemas de desincronización del modo multijugador están presentes en el modo cooperativo, junto con algunos errores visuales extraños, como los compañeros del modo cooperativo que viajan en vehículos mientras están parados.
El modo cooperativo también tiene algunas limitaciones, como una atadura de 1000 metros que mata a los no anfitriones que viajan demasiado lejos. Los NPC marinos solo siguen al anfitrión, los no anfitriones no pueden invocar vehículos y los jugadores no pueden unirse al mundos de anfitriones que han progresado más en la campaña.
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