Marvel’s Midnight Suns muestra habilidades de Dr. Strange en nuevo video

-

Firaxis continua centrándose en cada héroe jugable de Marvel’s Midnight Suns. Recientemente con Doctor Strange recibiendo el tráiler más reciente de hero spotlight. En un nuevo video, el YouTuber de estrategia ChristopherOdd repasa las diversas habilidades, pasivos y mucho más de Sorcerer Supreme.

Como héroe de apoyo, Strange es capaz de otorgar protección, curar y restaurar objetos de combate. Se empareja mejor con héroes que no usan demasiado heroísmo y gana Mejorado con una cantidad mínima de heroísmo, que proporciona diferentes bonificaciones. Algunas de sus cartas incluyen la Meditación Astral, que restaura los usos de los Objetos de Combate.

Estos son consumibles de un solo uso seleccionados antes de una misión y utilizados en cualquier momento. También proporciona dos redibujas adicionales y genera algo de heroísmo. Actualizarlo permite restaurar un uso adicional de elementos de combate y sacar la última carta de ataque jugada. Los vapores de Valtorr pueden ocultar a Strange o a cualquier aliado por un turno, haciéndolos inalcanzables. Cuando se actualiza, puede restaurar la salud y aplicar 2 Fast, lo que reduce el costo de heroic card.

Shield of the Seraphim aplica Resist a todo el grupo, evitando la siguiente instancia de daño, al tiempo que cura a todos los efectos de estado. Cuando se mejora, proporciona otra pila de Resist. En cuanto a su pasivo, El Bien Mayor genera Heroísmo en cada turno con un 50 por ciento de probabilidades. Restaura 2 Heroísmo cuando se actualiza y es considerado uno de los mejores pasivos del juego.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC con un lanzamiento de Nintendo Switch más adelante. Pueden ver el video gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS