Marvel’s Midnight Suns está en oferta a un mes de su lanzamiento

-

2K Games ha realizado importantes descuentos en Marvel’s Midnight Suns solo un mes después del lanzamiento del juego el 2 de diciembre.

Las cuatro ediciones (Standard, Enhanced, Digital+ y Legendary Edition) del título de estrategia desarrollado por Firaxis actualmente tienen un descuento del 33 % (basado en el SRP de 2K) en los mercados digitales de consolas y PC.

La oferta está disponible en Steam y Microsoft Store hasta el 16 de enero, en PlayStation Store hasta el 18 de enero y en Epic Games Store hasta el 9 de febrero.

Si bien el juego ha sido muy bien recibido, un descuento tan notable tan temprano en su ciclo de vida podría indicar que su editor se ha sentido decepcionado con su desempeño comercial.

Según los datos de ventas de GfK publicados en GamesIndustry, Midnight Suns no logró hacer una lista de los 100 juegos más vendidos del Reino Unido en 2022.

“Marvel’s Midnight Suns combina un juego de estrategia adictivo y profundo con un elenco de personajes que hacen que los momentos fuera de la acción sean tan ricos y agradables como los que están en ella”, se lee.

“Una larga campaña repleta de misiones que cumplir y relaciones que entablar con los héroes más poderosos de la Tierra hacen de Marvel’s Midnights Suns un clásico de la estrategia moderna y una de las mayores sorpresas de 2022”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS