Marvel’s Guardians of the Galaxy registra mas de 8 millones de jugadores

-

Marvel’s Guardians of the Galaxy el título de acción y aventuras de Eidos Montreal, ha alcanzado un nuevo hito. Superó los ocho millones de jugadores más de un año después de su lanzamiento para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

El CEO de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, Phil Rogers, reveló esto en el Informe provisional del segundo trimestre de 2022/23 de Embracer Group, y señaló “un gran compromiso de los jugadores con este título que ingresaron a Game Pass y PlayStation Plus recientemente”. “De hecho, acabo de regresar de unos días en Montreal.

Hay un gran orgullo en el equipo por el juego que han creado, y ahora también hay un gran entusiasmo por cómo lo impulsamos comercialmente dentro de nuestra propia unidad de negocios”.

Queda por ver a dónde podría ir a continuación. Square Enix reveló el año pasado que las ventas cayeron por debajo de las expectativas, y se rumoreaba que había perdido $200 millones en el título y Marvel’s Avengers. El equipo de desarrollo “no se arrepintió” de su desempeño, y el director creativo Jean-Francois Dugas afirmó: “Hicimos todo lo que pudimos, pero esa es la realidad del mercado”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y como un lanzamiento exclusivo de la nube en Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS