Marvel’s Guardians of the Galaxy en algún momento iba a tener multijugador

-

Lo primero que hizo Eidos Montreal cuando presentó Marvel’s Guardians of the Galaxy fue que su próximo juego de acción y aventura sería una experiencia para un solo jugador. Sin embargo, a pesar de que esta es ahora la forma que el juego ha tomado, no siempre sería el caso. De hecho, en base a alguna nueva información que ha surgido ahora, MGG en un momento del desarrollo iba tener un modo multijugador a pesar de que fue cancelado más adelante.

La noticia de Marvel’s Guardians of the Galaxy que anteriormente contenía un componente multijugador viene a través de Simon Larouche, quien anteriormente fue director de juego en línea en Eidos Montreal. Según el perfil de LinkedIn de Larouche, trabajó en MGG en esta misma función. En el transcurso de 2017 y la primera parte de 2018, Larouche dice que trabajó en el aspecto multijugador del juego. Y si bien no se dan detalles específicos, Larouche señala que el multijugador finalmente se canceló en el proyecto.

Saber que Marvel’s Guardians of the Galaxy iba a tener la funcionalidad para varios jugadores no es algo sorprendente. Aunque no se sabe cómo pudo haber sido este modo, es seguro asumir que podría haber funcionado de una manera similar a la de Marvel’s Avengers. En ese título, los jugadores pueden jugar como un número de diferentes personajes de Avengers. En cambio, solo permitirán a los jugadores controlar Star-Lord, pero habría tenido mucho sentido permitir que los jugadores usen Drax, Groot, Rocket y Gamora. Por desgracia, este no será el caso, al menos por el momento.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está programado para lanzarse a finales de este año el 26 de octubre y llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

marvel-guardians-of-the-galaxy, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link