Los Quick Time Events son una mecánica que puede dar espectacularidad a un juego. Sin embargo, si se usan sin miramientos pueden hacer de un juego algo muy fácil y perder su esencia. Cuando Square Enix y Crystal Dynamics revelaron Marvel’s Avengers, el trailer de debut parecía que podría haber algún Quick Time Event. Y al parecer, en la demostración mostrada en E3, había exactamente esto: una buena cantidad de estos eventos. Dicho esto, según Crystal Dynamics, había una buena razón para esto. Además, el desarrollador promete que la mecánica será utilizada “con moderación”.
“Son mucho más frecuentes aquí [refiriéndose a la parte de la demo] que en cualquier otra parte del juego”, dijo el director del juego, Noah Hughes. “Esta es una secuencia de apertura. Y en realidad usamos en algunos casos lo que parece un evento de tiempo rápido para entrenar al jugador. no es una parte central de nuestro juego, y es una que no queremos usar en exceso, creo que los usamos tanto para entrenamientos como para momentos exóticos. Pero los usamos con moderación. Y porque creo que pueden ser útiles para nosotros.”
Según Hughes, no son una parte importante del juego y solamente son mas frecuentes en la introducción. Es algo que aliviará a muchos.
Marvel’s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo 2020.
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