Marvel’s Avengers está prometiendo una campaña impulsada para un solo jugador para todos aquellos que quieren una historia primero que todo; pero para aquellos que buscan quedarse después de eso, habrá mucho que hacer, según los desarrolladores. Hablando con Daily Star, Noah Hughes, Director Creativo del Estudio en Crystal Dynamics profundizó en algunos detalles sobre lo que contendrá el contenido posterior al juego en el próximo título de acción y aventura.
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Según Hughes, una vez que la campaña haya terminado, habrá “amenazas aún mayores” que enfrentará al mundo en el juego; con lo que los Avengers (y los jugadores) tendrán que lidiar. Según Hughes, este contenido posterior al juego será una “experiencia emocionante que, en última instancia, se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas en esa progresión”.
A medida que los jugadores progresan más y más en el juego posterior, la dificultad del juego también aumentará; lo que significa que la coordinación con tus compañeros de equipo en modo cooperativo también será más coordinada. En palabras precisas de Hughes, “la coordinación como múltiples Avengers se convertirá en una demanda más importante”.
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También habrá “un montón de nivelación para hacer”, mientras que Hughes también insinúa actividades similares a las de una incursión contra nuevas amenazas y villanos,; que describe como “enemigos del tamaño de un héroe” y “villanos mucho más grandes”. Todo lo cual es para decir que una vez que haya terminado con la campaña y entre en las actividades posteriores al juego (que parece que seguirán un modelo de servicio en vivo, con todos los héroes y áreas nuevas que los desarrolladores prometen mantener al agregar el post-lanzamiento de forma gratuita), te sumergirás en una experiencia muy centrada en su co-op.
Marvel’s Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Aunque el juego recibió recientemente su primera demostración pública de juego en San Diego Comic-Con,solo se mostró a los asistentes al panel: la demostración se lanzará para el publico en agosto, un semana después de gamescom.