Todos los que hemos jugado The Last of Us sabemos sobre su parte de supervivencia. Especialmente cuando nos enfrentamos a esos horribles Clickers o intentan permanecer callados presencia de enemigos. Afortunadamente esos tensos momentos ambientales son aún mayores. Si has visto alguno de los gameplay de The Last of Us Part II, notamos que el sigilo y el combate son aún más importantes que nunca.
Recientemente, la publicación en el medio 3D Juegos tuvo la oportunidad de hablar con el director Neil Druckmann sobre cómo funcionará la dificultad a lo largo de la jugabilidad del viaje de Ellie. Neil declaró que, independientemente del modo de dificultad los jugadores experimentarán, sin importar su conjunto de habilidades, que no se perderá la sensación general de tensión.
Druckmann también le dijo que las opciones de accesibilidad de The Last of Us Part II asegurarán que nadie se sienta excluido y que se hayan ocupado de las capacidades visuales y auditivas de todos.
“Tendremos muchas opciones de accesibilidad, sabemos que no todos tienen la misma habilidad, la misma capacidad visual o auditiva, queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de la historia”.
Para los jugadores que desean un desafío en sus juegos, Neil afirmó que los jugadores podrían, desactivar su modo escucha, lo que produciría un factor de tensión más elevado. Con suerte, podremos escuchar más sobre los implementos de dificultad del juego y los factores de accesibilidad en los próximos meses, pero, hasta ahora, parece que Naughty Dog ha recorrido el camino correcto al permitir que jugadores de todo el mundo tengan acceso a este título de aspecto extorsivo. caminatas de la vida y eso solo puede ser algo bueno.
The Last of Us Part II se lanzará el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4.
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