Marvel’s Avengers recibe skins de End Game para Hulk y Iron Man

-

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y el juego Vengadores de Square Enix querrán mantener su atención en la tienda del juego, ya que las skins de Marvel’s Avengers basdas en End Game saldrán mañana para Hulk y Iron Man, tal como aparecieron en la película de Marvel Studios en Infinity Saga. una conclusión épica.

Con un color gris y morado que simboliza la unión entre la mente de Bruce Banner y la fuerza de Huld, los fanáticos se refieren comúnmente a este traje como Smart Hulk, y será una de las nuevas skins que los jugadores pueden comprar a partir del 20 de mayo en Marvel’s Avengers.

Tras su derrota a manos de Thanos y regresar a la Tierra para reunirse con los Vengadores supervivientes, Tony Stark ha pasado los últimos cinco años viviendo su vida y formando una familia al casarse con Pepper Potts y tener una hija, pero el hombre que es Iron Man. todavía juega y hace trajes. Incluida la poderosa armadura nanotecnológica Mark 85 que aparece en Avengers Endgame esta skin también estará disponible para los jugadores a partir del 20 de mayo

Pueden ver los modelos de imagen a continuación:

Marvel’s Avengers está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS