Marvel’s Avengers podría tener skins del UCM en un futuro según Crystal Dynamics

-

Si hablamos de trajes y disfraces para Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix tienen muchas opciones para elegir con para cada miembro del grupo. Entre todos los personajes, cada uno con décadas de historia de diferentes estilos y disfraces, el juego puede tener docenas y docenas de opciones cosméticas variadas para cada héroe jugable. Una de las interrogantes es que los skins de estos personajes en Universo Cinematográfico Marvel llegarán en algún momento como DLC. El UCM, popularizó no solo a los personajes a nivel mundial, sino también los trajes de cada personaje. Según Crystal Dynamics, esa es definitivamente una posibilidad.

Durante una transmisión reciente del desarrollador en Twitch mostrando el juego para el próximo DLC Hawkeye, cuando los espectadores le preguntaron sobre los skins en el chat de la transmisión, Crystal Dynamics dijo que es “muy posible” que se agreguen los disfraces del UCM en Marvel’s Avengers. Más tarde, el desarrollador agregó que aún no tenía nada que anunciar respecto a eso, pero que los fanáticos deberían “estar atentos” a los detalles potenciales.

En la misma corriente de desarrolladores, Crystal Dynamics también reiteró que tiene planes de apoyar a Marvel’s Avengers  durante “muchos años por venir”.

Marvel’s Avengers  está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Stadia, y también se lanzará para PS5 y Xbox Series X / S el 18 de marzo, el mismo día que  se lanzará Operation: Hawkeye – Future Imperfect.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS