Marvel’s Avengers no tendrá ninguna conexión con el UCM

-

Marvel’s Avengers esta listo presentar a los héroes más poderosos de la tierra en un papel protagonista, pero no son los mismos personajes que todos hemos amado en la última década.

Desde que el desarrollador Crystal Dynamics lanzó su primer tráiler cinematográfico para el éxitoso juego triple A del año que viene, un punto de conversación importante posterior ha girado en torno a los diseños de sus personajes. Los personajes presentados Capitan America, Thor, Iron Man y Black Widow, aunque tienen algunas similitudes con sus homólogos del UCM, son interpretaciones muy diferentes de los mismos iconos de cómics.

Para los espectadores frecuentes, la disparidad es, sin duda, discordante, pero a la luz de los comentarios recientes realizados por el director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, es una distinción importante.

Hablando con el sitio Digital Spy, el director creativo confirma que el título, a pesar de compartir caracteres idénticos, configuraciones e incluso la posible trama se superponen, no guarda una relación con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Puedes estar nuestro episodio #78 donde explicamos nuestras impresiones sobre el gameplay mostrado a la prensa en E3 2019:

Marvel´s Avengers, PS4, Xbox One, PC, Square Enix
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link