Marvel’s Avengers muestra la Red Room en todo su esplendor en este nuevo tráiler

-

El nuevo contenido para un solo jugador (por tiempo limitado) ha llegado a Marvel’s Avengers en forma de Red Room Takeover.

Los jugadores podrán jugar a Red Room Takeover desde ayer 20 de mayo hasta el 31 de mayo. Está disponible en todas las plataformas.

Los subtítulos al comienzo del tráiler sugieren que Red Room Takeover está destinada de alguna manera a vengarse de Black Widow.

El texto dice “Hola Natalia… Ha pasado un tiempo. Era casi demasiado fácil rastrear tus movimientos. No puedes pensar que te dejaría ir tan fácilmente”.

Nada en la pantalla parece mostrar quién podría estar diciendo algo de esto, pero el aspecto limitado de la toma de posesión de la Sala Roja podría sugerir que no hay demasiada historia que desentrañar.

La adquisición se podrá jugar con cualquier personaje, no solo con Black Window, como lo demuestra el avance que muestra a Thor y Iron Man listos (¿Lo entiendes? ¿Red-y? No lo siento) para completar los desafíos.

Puedes ver el tráiler por ti mismo aquí o abajo:

En cuanto a las recompensas, los jugadores que completen el desafío Red Room Takeover obtendrán una placa de identificación animada.

La adquisición también viene con nuevos atuendos para todos los personajes. Sin embargo, no son recompensas y el avance menciona directamente que están “disponibles en Marketplace”.

Pero para aquellos que estén interesados ​​en disfraces, el atuendo de Widow’s Origin para Black Widow (como habrás adivinado por el nombre) ya está disponible en Marketplace. Parece ser una versión blanca / plateada del atuendo habitual de Black Widow.

Se ofrece más información sobre las recompensas en el sitio web de Marvel como:

Los jugadores pueden ganar cómics exclusivos de “Widow Maker” por completar cada desafío de la sala roja.

Completar cada asignación de evento otorgará al jugador una generosa cantidad de XP y, si su héroe está por encima del nivel de poder 80, una pieza de equipo del conjunto de aumento reintroducido.

Los héroes por debajo de este umbral de poder recibirán equipo escalado a su nivel de poder.

Completar la asignación de desafío de evento otorgará una gran cantidad de XP, una placa de identificación de evento exclusiva y un paquete de Polychoron y módulos de actualización.

Los héroes por encima del nivel de poder 120 también recibirán una pieza de equipo exótico que se encuentra originalmente en Last Avenger Standing. Los héroes por debajo de este umbral de poder recibirán equipo escalado a su nivel de poder.

Marvel’s Avengers está disponible para PC, Xbox y PlayStation. Los propietarios de copias del juego para Xbox One o PS4 aún pueden obtener una actualización gratuita a la versión actual del juego (incluso si la poseen en disco).

Para los jugadores de PlayStation que quieran probar el juego sin un compromiso total, se agregó recientemente a PlayStation Now.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS