Marvel’s Avengers finalizará el soporte el 30 de septiembre

-

Luego de los recientes rumores sobre un posible cierre de servidores de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics ha revelado que el título de acción ya no recibirá ningún contenido nuevo. La compañía ha anunciado que el juego está programado para tener soporte hasta el 30 de septiembre, después de lo cual se eliminará de todas las tiendas.

Si bien el juego continuará siendo descargable para aquellos que llegaron a comprar copias digitales, el desarrollador ha dejado en claro que, después del 30 de septiembre, si ocurre un problema importante o una interrupción con Marvel’s Avengers, no pueden garantizar ninguna solución en el futuro.

A pesar de llegar al final de su vida, Marvel’s Avengers seguirá siendo jugable, tanto en un solo jugador como en multijugador. El juego está programado para obtener su última actualización importante el 31 de marzo, cuando sus microtransacciones también se deshabilitarán. Todos los cosméticos comprables se entregarán a los jugadores de forma gratuita antes del final del día de soporte del juego. Los servicios de suscripción como PC y Xbox Game Pass, así como PlayStation Plus continuarán incluyendo el juego por el momento. Curiosamente, Spider-Man seguirá siendo exclusivo solo para las versiones de PlayStation del juego.

Marvel’s Avengers está actualmente disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. Pueden leer nuestro review aquí.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS