Marvel’s Avengers detalla gameplay de Spider-Man en nuevo gameplay

-

Nuestro amigable vecino, Spider-Man se ha unido a la lista de Marvel’s Avengers, y lo podremos jugar la próxima semana en un nuevo evento de héroe. En una vista previa reciente, IGN mostró imágenes del trepa muros (en una captura del propio desarrollador) en combate y también proporcionó detalles sobre la forma en cómo jugará.

Como muchas iteraciones del héroe, Spider-Man es un luchador de primera línea que se especializa en combos, hacer malabares con los enemigos en el aire y esquiva. Sus habilidades incluyen una bomba de teleraña que inflige daño de área de efecto; Spider Drone, que atrapa enemigos dentro de su radio, sigue a los jugadores y también puede patrullar un área determinada; y Wrecking Ball, una bola de telaraña gigante que golpea y causa un daño masivo. Spider-Man puede infligir el estado de telaraña a los enemigos y, una vez que la barra está llena, se vuelven incapacitados y más susceptibles a los derribos.

Respecto a su movilidad fuera del combate, parece ser que el balanceo es una mecánica que se ha logrado adecuar al juego. Eso sí, no es lo mismo que logró Insomniac con su serie propia. A veces, se siente como si Spidey se estuviera pegando a un techo de cristal para moverse de un lugar a otro.

La actualización se lanzará el 30 de noviembre y agrega una nueva incursión junto con un aumento de nivel y revisiones de mejoras de equipo. Sin embargo, hay que recordar que Spider-Man es exclusivo de las versiones de PS4 y PS5 de Marvel’s Avengers. Puedes ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS