Marvel’s Avengers agregará otro personaje antes de She-Hulk

-

Un filtrador frecuente de Marvel’s Avengers, que recientemente afirmó que She-Hulk vendrá al juego, ha insinuado un personaje adicional que llegará antes que ella.

Supone además de She-Hulk no es del todo sorprendente, ya que también fue incluida en una lista de datamined potenciales jugables Avengers caracteres copias en 2020. Lo que es sorprendente es que Miller ha dicho que otro personaje está a punto de llegar antes que ella. Miller compartió esta información a través de una transmisión en vivo, aunque optaron por no revelar la identidad del personaje.

Proporcionaron algunas pistas para que los fanáticos dedujeran quiénes serán ellos mismos. Un YouTuber, Sadot The Gamer, ha tomado dichas pistas y las ha comparado con algunas de las teorías de la comunidad para reducir una breve lista de posibles héroes que podrían aparecer en Avengers a finales de este año.

La primera pista es que el personaje no formaba parte de la mina de datos de 2020, por lo que ya descarta a personajes como Capitán Marvel, Doctor Strange y Vision. La segunda pista es que serán una especie de personaje de eco. Al igual que los Echo Fighters en Super Smash Bros.Ultimate, esencialmente jugarán exactamente como otro personaje ya incluido en el juego. Miller enfatizó, sin embargo, que este no será el caso de She-Hulk, lo que sugiere que tendrá sus propias habilidades únicas para ayudarla a diferenciarse de Hulk de Bruce Banner.

Aparentemente, el personaje tampoco es un nombre particularmente importante, por lo que los fanáticos probablemente no deberían esperar a alguien como Wolverine o Mr.Fantástico. Tampoco están relacionados con Spider-Man, lo que tiene sentido ya que Spidey es un personaje exclusivo de PlayStation. Sería extraño que luego se agregara un personaje asociado como Miles Morales o Spider-Gwen a todas las versiones de Avengers. La pista final es que el personaje es femenino.

Posibles personajes

Si bien esto todavía deja al personaje envuelto en un misterio, los fanáticos ciertamente tienen una idea mucho mejor de quién podría ser. La lista corta de Sadot The Gamer incluye personajes como Jane Foster, quien asumió el mando de Thor durante varios años en los cómics, y Yelena Belova, otra Viuda Negra. Esto último es ciertamente plausible en su reciente exposición en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente en la película Black Widow y la serie de televisión Hawkeye. También se hizo referencia a ella en el juego durante el evento de adquisición de Red Room.

Se desconoce cuándo los fanáticos pueden esperar escuchar algo oficial de Crystal Dynamics. Es probable que el estudio todavía esté en pausa en este momento y prometió su próxima hoja de ruta de contenido a principios de 2022 .

Marvel’s Avengers está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS