Marvel’s Avengers agrega la Skin de Hawkeye de Civil War del MCU como un cosmético asequible

-

La última skin inspirada en el MCU de Marvel’s Avengers se ofrece como un cosmético que se puede ganar en lugar de uno que se puede comprar, con un ligero error visual en su diseño.

Las skins inspiradas en el MCU de Hawkeye se completan aún más con la última incorporación de Marvel’s Avengers del atuendo que usa en Captain America: Civil War. Pero los jugadores no encontrarán este cosmético de piel en Marvel’s Avengers ‘Marketplace como lo harían tradicionalmente para las nuevas adiciones de trajes de MCU. Los jugadores solo podrán acceder al atuendo, al menos por el momento, dentro de Envíos como un artículo especial que los jugadores compran con Unidades obtenidas a través del juego en lugar de Créditos, una moneda que cuesta dinero legítimo.

La skin viene con un pequeño error

Sin embargo, hay un error bastante considerable con la última skin de Marvel’s Avengers para Hawkeye. Los fanáticos de Marvel’s Avengers esperan detalles ricos y fieles de estos cosméticos, ya que posiblemente se hayan convertido en una de las prioridades de Crystal Dynamics y Square Enix. Pero parece que el atuendo de una sola manga de Marvel’s Avengers de Civil War se ha diseñado incorrectamente para presentar el brazo izquierdo de Barton como el brazo con mangas, cuando en la película es lo contrario.

El último atuendo de MCU de Hawkeye de la serie Hawkeye Disney Plus también presentaba un audífono que se parecía al de Renner en el programa, lo que muestra que los desarrolladores han intentado una mayor precisión con sus cosméticos. Además, la reciente skin de MCU de Black Widow de Black Widow también llegó con su peinado de película precisa, por ejemplo, por lo que, por supuesto, los Vengadores de Marvel tienen la posibilidad de hacer cambios en sus atuendos más adelante.

Parece extraño, entonces, que se produzca este error. No obstante, los jugadores pueden estar felices de tener el atuendo de Marvel’s Avengers con un peinado preciso, y quizás sean indiferentes a este error cometido con los brazos de Barton. El hecho de que también sea un cosmético que se puede ganar es sin duda favorable entre los jugadores que de otro modo habrían tenido que comprar cosméticos de su bolsillo, y los fanáticos pueden esperar que otros conjuntos de MCU estén disponibles a través de Envíos en el futuro.

Marvel’s Avengers está disponible actualmente para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS