Marvel’s Avengers agrega la nueva skin de Iron Man de Civil War

-

La armadura Mark 46 de Iron Man, como se ve en Captain America: Civil War de MCU, es el aspecto más nuevo agregado al arsenal del personaje en Marvel’s Avengers.

Iron Man’s Mark XLVI, o Mark 46, ya está disponible para su compra en Marvel’s Avengers . Mark 46 es uno de los trajes más voluminosos en el arsenal de MCU de Stark y se ve estéticamente como una mezcla de la armadura Mark 3 de Iron Man y la armadura Mark 43 de Avengers: Age of Ultron.

Mark 46, que luce un vibrante color rojo cereza con detalles dorados y plateados, es popular en sus batallas culminantes de Capitán América: Civil War.

En la armadura Mark 46, Stark se enfrenta cara a cara tanto con el Soldado de Invierno como con el Capitán América después de que Stark descubre una oscura verdad sobre lo que les sucedió a sus padres.

Marvel’s Avengers ha ido implementando gradualmente más atuendos de Capitán América: Civil War a medida que ha pasado el tiempo. En el lado de Iron Man de la acalorada disputa de los Vengadores, solo se omiten dos personajes del MCU de Marvel’s Avengers: War Machine y Vision.

Por lo demás, Black Panther y Black Widow aparecen en Marvel’s Avengers, pero Black Widow aún no ha recibido un aspecto asociado de la película. Hawkeye lo ha hecho, aunque reside del lado del Capitán América.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Marvel's Avengers agrega la nueva skin de Iron Man de Civil War, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap