Marvel Zombies llegará en 2024 y tendrá una clasificación para adultos

-

La nueva serie animada de Marvel Studios, Marvel Zombies, se estrenará en Disney+ en 2024 y tendrá una clasificación para adultos.

Si bien el concepto de zombis de Marvel se originó en las páginas de los números 21 a 23 de Ultimate Fantastic Four, el concepto se exploró por completo en la miniserie Marvel Zombies del creador de Walking Dead, Robert Kirkman, y el artista Sean Phillips, con la portada de Arthur Suydam, que se publicó desde diciembre de 2005 hasta abril de 2006.

El concepto se hizo extremadamente popular entre los lectores veteranos y los recién llegados y se convirtió en su propia marca dentro del Universo Marvel, que continuó durante varias carreras.

Los fanáticos tendrán que esperar ya que Marvel Studios confirmó en su panel de Marvel Animation que Marvel Zombies no se estrenará en Disney+ hasta 2024. Sin embargo, actualmente se desconoce cuándo exactamente ese año se estrenará la serie.

Si bien la espera será de dos años, el público puede esperar mucha violencia y sangre de zombis, ya que la serie será TV-MA, lo que la convierte en la primera propiedad animada de Marvel en recibir la clasificación para adultos.

what-if-serie-animada-marvel-zombies-posters-cover-GamersRD (1)

La calificación TV-MA es adecuada tanto por el tema como por el éxito que ha tenido DC con el contenido para adultos como Harley Quinn, que pronto debutará en la temporada 3 en HBO Max.

Disney+ se ha estado preparando para expandir su contenido de clasificación desde hace algún tiempo

Comenzó por primera vez con la adición de la serie Defenders Saga de Netflix en Disney+, lo que hizo que Disney implementara configuraciones de visualización familiar.

Disney+ también agregó recientemente las películas de X-Men con clasificación R Deadpool, Deadpool 2 y Logan al servicio.

MCU-no-reason-Marvel-Zombies-movie-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link