Marvel Games dice que no tienen por que apegarse al canon existente para sus juegos

-

En una reciente conversación con IGN en DICE 2017, el Director Creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, habló sobre futuros videojuegos en el universo de Marvel y qué tipo de libertad tienen con sus personajes icónicos. Afirmó que los desarrolladores no necesitan vincular a los personajes con los que están trabajando en los 60 años de canon de cómic que algunos personajes tienen al tiempo que afirman que no necesitan vincularse al universo cinematográfico de Marvel de ninguna manera.

Rosemann habló sobre la libertad que quiere que los desarrolladores tengan al trabajar en juegos de Marvel diciendo:

Queremos que todos nuestros juegos cuenten una historia original, nueva. Queremos que nuestros socios de desarrollo tengan pasión, queremos que pongan su sello en los juegos. Es su juego. Queremos que sea su visión.

Él continuó diciendo sin embargo que Marvel es muy consciente de donde su público está familiarizado con ciertos personajes. Por ejemplo, la mayoría de la gente conoce a los Guardianes de la Galaxia por la franquicia cinematográfica, mientras que alguien como Spider-Man es esencialmente un icono cultural y sería reconocido en casi cualquier forma. Esto es en parte por qué Insomniac Games ha añadido su propio giro sobre el personaje mediante el uso del símbolo de araña blanca grande en el traje del personaje en su próximo juego de PS4.

Rosemann terminó hablando sobre qué personajes podemos ver en los juegos en el futuro declarando:

Queremos que cada juego sea un juego del año. Así que nos estamos centrando en cada juego a la vez. Sabemos que hay ciertos personajes que la gente está realmente hambrienta, [pero] ahora mismo vamos a enfocarnos en hacerlos bien.

Actualmente hay sólo cuatro juegos de Marvel en producción: Marvel vs. Capcom: Infinite, Guardians of the Galaxy: The TellTale Series, el exclusivo juego Spider-Man PS4 de Insomniac y el recientemente anunciado proyecto The Avengers de Square Enix. Los Guardianes de la Galaxia y MvC: Infinite están programados para lanzar en 2017, mientras que más noticias sobre el proyecto de Spider-Man y The Avengers se revelarán en el futuro.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS