El director de Independence Day, Roland Emmerich, afirmó recientemente que franquicias como MCU, DCEU y Star Wars están arruinando a las películas.
Además de Independence Day, también es la mente detrás de varias de las películas de desastres que han definido las últimas tres décadas, incluyendo The Day After Tomorrow, 2012, y la secuela de 2016 de su exitosa película, Independence Day: Resurgence.
La película más reciente de Emmerich, Moonfall, se estrenará el 3 de febrero de 2022.Parece que esta falta de creatividad del director es un sentimiento que comparte Emmerich.
En una entrevista reciente con Den of Geek, se le preguntó a Emmerich si era difícil hacer una película de acción original en la era de MCU y DCEU.
Emmerich respondió de inmediato que sí, afirmando que “Marvel y DC Comics, y Star Wars, prácticamente se han hecho cargo”. Puedes leer su comentario completo a continuación:
“Oh si. Porque, naturalmente, Marvel y DC Comics, y Star Wars, prácticamente han tomado. Está arruinando un poco nuestra industria, porque ya nadie hace nada original”.
Sin embargo, Emmerich no se detuvo allí. continuó señalando cómo estudios como Marvel condicionan a sus audiencias para que favorezcan sus historias familiares y su forma de narrar al lanzar hasta cuatro películas al año y varias series en Disney+.
Según el director, esto dificulta que cualquier cineasta con una nueva idea capte la atención de la audiencia. Emmerich afirma que el único director que parece salirse con la suya con ideas originales es el director de The Dark Knight, Christopher Nolan.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…