Mark Hamill dice que es poco probable que vuelva a ser la voz del Joker

-

Mark Hamill no solo se destacó interpretando a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, también su mejor papel fuera de eso ha sido interpretando al Joker en Batman: The Animated Series, varias películas animadas de Batman y la trilogía Arkham de Rocksteady, lo que debería decirte algo sobre lo excelente que ha sido en ese papel a lo largo de los años.

Sin embargo, parece que no tiene la intención de regresar como la voz del Príncipe del Crimen en el futuro. Kevin Conroy, quien había sido la voz de Batman / Bruce Wayne en todos los proyectos mencionados anteriormente y coprotagonizó con Hamill durante varios años, falleció recientemente, y Hamill dice que sin Conroy expresando a Batman, no se ve a sí mismo regresando como El Joker.

“Llamaban y decían: ‘Quieren que hagas el Joker’, y mi única pregunta era: ‘¿Kevin Batman?'”. Hamill le dijo recientemente a Empire Magazine (a través de Screen Rant). “Si dijeran que sí, yo diría: ‘Estoy dentro’. Éramos como socios. Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí”.

Conroy está listo para tener una última aparición póstuma como Batman, después de haber sido confirmado para protagonizar el papel en el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS