Mario + Rabbids Sparks of Hope ya está disponible en Nintendo Switch

-

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya está disponible en Nintendo Switch. A partir de ahora, 20 de octubre de 2022 podremos disfrutar de esta secuela del genial crossover de nuestro amigo bigotón y los alocados conejos de Ubisoft.

El juego pone a Mario y los Rabbids que los imitan a viajar a través de la galaxia para salvar a las Sparks de la misteriosa entidad llamada Cursa, que desea sumir en caos la galaxia. Sparks of Hope es la secuela del juego de estrategia y aventura por turnos del primer juego, Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Con algunas mecánicas mejoradas y otras nuevas, ahora se deja de lado el sistema de movimiento por cuadrícula por franjas de movimiento libre. Además, podemos hacer uso de las Sparks que nos otorgan habilidades especiales y otras pasivas beneficiosas. Tendremos nuevos personajes que se nos unirán en esta travesía.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se puede adquirir a través de la Nintendo eShop y en las tiendas de retail a un precio de $59.00. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS