Mario + Rabbids Sparks of Hope se ha convertido en Gold

-

Dado lo bueno que resultó ser Mario + Rabbid Kingdom Battle, no es de extrañar que no haya escasez de anticipación en torno al lanzamiento de su secuela, Mario + Rabbids Sparks of Hope. Y a medida que nos acercamos a su lanzamiento dentro de menos de un mes, su desarrollo ha alcanzado un hito importante.

Ubisoft recientemente posteó en Twitter el anunció de que Mario + Rabbids Sparks of Hope se ha convertido en Gold. Lo que significa que el desarrollo principal está completo y el juego está listo para ser distribuido y ser copiado en discos. Cualquier trabajo que los desarrolladores de Ubisoft Milan y Ubisoft Paris hagan en el juego ahora en términos de resolver errores y fallas se aplicará al juego en forma de parches desde el primer día o después del lanzamiento.


Ubisoft también confirma que las impresiones sobre el juego estarán disponibles mañana gracias a una nueva ronda de vistas previas de los medios de prensa.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de octubre. Por supuesto, Ubisoft también está trabajando en el contenido posterior al lanzamiento del juego, que incluirá tres DLC, con la tercera expansión agregando Rayman al juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS